Jun
05

Ortodoncia invisible: salud bucal, sonríe sin vergüenza


by Admins
Comentarios desactivados en Ortodoncia invisible: salud bucal, sonríe sin vergüenza


En la actualidad la preocupación por la apariencia ya ha pasado a ser un tema de salud, si estás bien, te ves bien, y la dentadura no se escapa a esta filosofía de bienestar. Si te avergüenza sonreír y mucho más utilizar tratamientos correctivos, opta por soluciones rápidas de ortodoncia, CD ORTOSAN tiene lo que necesitas para lucir tu mejor sonrisa y verte saludable.

La preocupación por mantener la correcta higiene bucal se ha incrementado en los últimos años porque se ha comprobado clínicamente que está asociada a la prevención de enfermedades cardiovasculares, mantener una sonrisa sana es parte de tu bienestar. Los problemas de ortodoncia no pasan desapercibidos en cuanto a mantenerse saludable se refiere, se asocian a problemas de insomnio y respiración, es por ello que muchos se han apartado de la antigua vergüenza y se han sumado a los nuevos tratamientos removibles .

Salud bucal a tu alcance

En CD Ortosan encontrarás tratamientos invisibles que darán solución evidente a tu problema.  El tratamiento debe comenzar en una consulta con el ortodoncista, este realiza una evaluación a través de una exploración de la boca, donde se hará registro fotográfico de tu dentadura e impresiones dentales que se enviarán al laboratorio virtual junto a la orden de prescripción.

Luego se procede a hacer el escaneo de las impresiones de tu dentadura, para que con la ayuda de un exclusivo programa informático generen una representación virtual en tres dimensiones de esa impresión dental, este procedimiento permitirá visualizar el plan de tratamiento, es decir, el movimiento de las piezas dentales en todo su proceso, desde el inicio hasta que termine.

En los laboratorios Ortosan aplican diferentes técnicas de avanzada tecnología que permiten corregir apiñamientos y malposiciones dentales sin necesidad de exponer al paciente. El sistema más popular es la ortodoncia invisible CrystAligner, removible y de rápida ación.

Tecnología invisible y eficaz

En CD Ortosan cuentan con aparotología de punta, diseñada mediante tecnología 3D, y el más demandado para correcciones es la ortodoncia invisible CrystAligner, consta de férulas transparentes y removibles llamadas alineadores , esta técnica está clínicamente comprobada y alinea los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos.

Es una cómoda opción recomendada para deportistas y modelos que necesiten quitar y poner sus aparatos por seguridad o estética. Igualmente si lo llevas todo el día nadie lo notará, contáctalos y verifica que tienen lo que necesitas.



Comments are closed.