Jun
04

Dispones de poco tiempo: realiza cursos cortos de formación multidisciplinaria para ortodoncistas


by Admins
Comentarios desactivados en Dispones de poco tiempo: realiza cursos cortos de formación multidisciplinaria para ortodoncistas


Si estás pensando en hacer una especialización pero tu cronograma de actividades no te lo permite, la Clínica Dental Ortosan ofrece cursos cortos que salen del ámbito de los postgrados universitarios, aprende de mano de los mejores técnicas especializadas para odontólogos y ortodoncistas.

De la mano de profesionales

La CD ORTOSAN fue creada en 1988 por Santiago Jiménez quien se formó en los centros más importantes del área de odontología y ortodoncia y pertenecer a los grupos de profesores de tres de los postgrados más importantes de España.

Como colaborador en hospitales desde 1990 pertenece a la vanguardia en el campo de la cirugía, ortodoncia y odontología.

Puedes asegurar que tu educación estará respaldada por un selectivo equipo de profesionales en el área y que obtendrás los conocimientos necesarios y la certificación de una institución seria y de renombre.

Técnicas especializadas en ortodoncia

Actualmente ofertan cursos que van directamente a las técnicas necesarias para la aplicación de tratamientos de ortodoncia como:

  • Estudio diagnóstico y tratamiento ortognático para ortodoncistas y cirujanos maxilofaciales.
  • Ortopedia dento maxilofacial, tratamientos efectivos para reconducir el crecimiento.
  • Síndrome de apnea- hipoapnea obstructiva del sueño. Papel del odontólogo-estomatólogo.
  • Técnica de Tip-Edge Plus. Técnica de arco recto diferencial.
  • Rehabilitación neuro oclusal, visión de la R.N.O. actual.
  • La posturología en odontología (protocolo interdisciplinar integrado).
  • Especialización de ortodoncia lingual (curso teórico clínico).
  • Como parte de los productos que ofrecen en el laboratorio de ortodoncia están los Brackets Removibles, de  creación propia y producto exclusivo en el mundo, actualmente ofertan el curso de acreditación BracketSAR Brackets Removibles para todo aquel que quiera ofrecer este servicio en su consultorio.

Verifica sus cronogramas, contáctalos y/o visita la CD Ortosan. Son una institución integral que ofrece soluciones a profesionales y público general a través del:

  • Servicio de laboratorio virtual donde encontrarás un departamento informático especializado en técnicas de ortodoncia en 3D, set-up virtual y brackets removibles.
  • Atención al cliente que podrá redireccionar tu solicitud a otras áreas como laboratorio especializado en Ortopedia, Dentomaxilofacial, Cirugía Ortognática, Posturología, RNO, férulas y/o aparatología fija auxiliar.

Sin duda Ortosan y su equipo de profesionales siempre serán tu mejor opción.



Comments are closed.