Sep
02

Deslumbrar con tu belleza y no con tus brackets ya no es un problema


by Admins
Comentarios desactivados en Deslumbrar con tu belleza y no con tus brackets ya no es un problema


Quieres tener una sonrisa hermosa pero te aterra tener que ir cargando con un montón de metal de lo más antiestético pegado a los dientes y sin saber por cuánto tiempo. Entérate que preocuparte por eso ya no es necesario. De manos de los mejores especialistas en cirugía ortognática de España, llegan los brackets removibles y brackets transparentes.

 

Salud Vs Belleza

Este es un conflicto muy común, no descuidar nuestra salud por preservar nuestra belleza. Los tratamientos de ortodoncia suelen presentarnos este dilema cada segundo. ¿Dejo mis dientes hechos un desastre o cargo los horribles brackets? Muchos optan por lo primero, con tal de no tener que usar estos molestos aparatos pegados a sus dientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En los laboratorios CD.ORTOSAN, no sólo se han ocupado de ser innovadores en el campo cirugía ortognática, también han creado unos productos únicos en el mundo: brackets removibles. Sí, así como lo acabas de leer. Podrás corregir tu dentadura sin necesidad de cargarlos pegados y todo el día.

 

Brackets removibles y brackets transparentes.

Estos productos han llegado para solucionar tu problema y poder aplicarte un tratamiento de ortodoncia, absolutamente efectivo, sin la necesidad de sufrir las consecuencias terribles que suelen causar en tu autoestima. No temas porque el tratamiento no sea efectivo y con efectos duraderos, conseguirás el resultado deseado y, al mismo tiempo, evitarte la molestia de sentirte inseguro por tener unos brackets. Puedes salir y dejarlos en casa, sólo necesitas emplearlos por un poco más de 70% al día.

 

Beneficios de utilizar brackets removibles.

  • Evita problemas desde la niñez.
  • Los más pequeños pueden utilizarlos a partir de tener los cuatro incisivos centrales totalmente erupcionados.
  • Los adolescentes pueden hacer uso del tratamiento, inclusive aquellos que presentan problemas dentales por la práctica de deportes de contacto.
  • Es completamente efectivo en los adultos.
  • Sólo requiere su uso por más de un 70%
  • Los resultados son óptimos y duraderos
  • Puedes seguir comiendo lo que te provoque.
  • Facilita la limpieza dental.

Sonreír a la cámara, salir a comer sin temor a que la mitad de la ensalada quede atrapada entre tus dientes y los brackets, ir a esa celebración que tanto quieres y lucir genial, ya no tiene porqué traerte de los nervios. Usa los brackets removibles y siéntete seguro de ti mismo mientras te ocupas de tu salud dental. 

 



Comments are closed.