Jul
29

¿Cabello ondulado? Tips que cambiaran tu vida


by Admins
No comments yet


Hacer que tus rizos luzcan lo mejor posible puede ser difícil y a veces un poco frustrante, pero el truco está en no darse por vencida. Puede que te tome un tiempo encontrar las técnicas y los productos para cabello correctos, pero vale la pena.  Aquí te traemos un set de tips que van a cambiar tu vida y la punta de tus rizos.

Deja de alisarlo

A tus rizos les cuesta mucho ser naturales, por eso es que un poco menos de calor les haría muy bien. Sabemos que estás acostumbrada a cambiar la textura de tu cabello y que probablemente cueste renunciar a las planchas y secadores. Una vez que los dejes, puedes explorar y ver cuál es tu mejor versión rizada y dejar atrás el daño de calor.

Mantenlo acondicionado

La humectación es la clave cuando se trata rizos y una de las mejores formas de humectarlos es mantenerlos profundamente acondicionados. Ve a la tienda de productos de peluquería y consigue un acondicionador que se adapte a ti. Hacerlo diariamente es importante, y los acondicionadores más profundos están hechos para penetrar en varias capas de tu cabello. Además le da a tu raíz la humectación que necesita y mantiene el frizz alejado.

Corta las puntas cada 6 u 8 semanas

Muchos de los expertos sugieren que cortes tu cabello cada 6 u 8 semanas. Puede parecer muy pronto, pero una vez que hagas el hábito de hacerlo cada cierto tiempo, vas a notar tu cabello saludable lo que es un punto muy importante cuando se tienen rizos.

Duerme con una funda de almohada de satín

Ese cabello matutino no es algo que todas disfrutamos, pero se puede mejorar cuando duermes con una funda de satín o de seda. La funda adecuada hace reducir en frizz en la mañana así como hace mantener el patrón de tus rizos casi intactos.

Usa champú libre de sulfato

Seguro has leído muchos tips en blogs de estética y nutrición, pero este seguro hará una gran diferencia. Cámbiate a un champú libre de sulfato ya que este puede estar secando y dañando tu cabello. Si no sabes si te hará bien o no, puedes a menos intentarlo a ver qué pasa. Tus rizos lo agradecerán.

Deja ya de ser esclava de la plancha y secador y deja que tu estilo natural tome el control. Deja que tus rizos enmarquen tu cara y hagan resaltar tus ojos. A veces puede ser complicado mantener los rizos, pero solo tienes que conseguir cual es el método para manejar los tuyos.

 



Post Your Comment
Your Name
Your E-mail

Comment