Jul
05

Consejos para mejorar tu imagen y resaltar tu belleza natural


by Admins
Comentarios desactivados en Consejos para mejorar tu imagen y resaltar tu belleza natural


Si deseas verte más hermosa, luciendo mejor tu cabello o resaltando tus ojos, es elemental que tomes en consideración algunos tips que te ayudarán a conseguir tu objetivo. En este sentido, no es necesario que seas un experto en moda, sólo debes hacer uso de tu sentido común y llevar a la práctica estas recomendaciones que puedes encontrar en el blog de belleza de estética Ikai.

 A continuación te mencionamos algunos de estos consejos que te ayudarán a mejorar tu imagen. Asimismo, si estás interesado en adquirir alguna prenda o ropa íntima, te aconsejamos conocer las últimas tendencias en ropa interior

Cuidado para el cabello

 Uno de los tips a tomar en cuenta es el cuidado tu cabello. En este sentido, una manera en la que puedes evitar el frizz del mismo es haciendo uso de cepillos con dientes anchos, en especial, en el momento en el que tu cabello esté seco. Asimismo, para peinar tu cabello mojado, toma una parte a la vez y ve peinando desde el centro hacia la punta.

 De igual modo, procura cepillar tu cabello todas las noches desde la raíz del mismo hasta las puntas. De esta forma, podrás distribuir el aceite natural generado  en dicha área de tu cuerpo, ofreciéndole un brillo más natural. Por otro lado, asegúrate de enjuagar con el acondicionador las puntas del cabello con agua fría. 

Cuidado para los ojos

 En el blog de belleza de estética Ikai, encontrarás diversos datos interesantes para lucir mejor. Con relación al cuidado de los ojos, lo principal para esta área de tu cuerpo, es tratarla con mucha sutileza y suavidad. No olvides que es la zona más delicada que tiene tu rostro. Por lo tanto, asegúrate de limpiarla con mucho cuidado, secarla y no frotarla jamás.

 Asimismo, si haces uso de cremas o corrector en tus ojos, te recomendamos usar el dedo anular para su aplicación. De este modo, colocarás una menor presión sobre tu piel. Por otra parte, es recomendable cambiar la máscara de pestañas café con el fin de lograr un look más sutil y suave en todo el día.

 Estos son algunos consejos de belleza o recomendaciones que debes tener en cuenta si quieres resaltar tu propia imagen. De igual modo, si deseas más información puedes ingresar a muchos más blogs  de belleza, además del estética Ikai y solicitar la asesoría o la información que necesites. 



Comments are closed.