Jun
08

Conoce los tratamientos más importantes después de culminar la ortodoncia


by Admins
Comentarios desactivados en Conoce los tratamientos más importantes después de culminar la ortodoncia


Para poder culminar el tratamiento de ortodoncia correctamente es necesario hacer dos procedimientos : Aparatos retenedores por un año y un corte de fibras, en caso de dientes girados. La mejor forma de hacer que no olvides tus tratamientos es asegurarte de tener un buen laboratorio de ortodoncia respaldando tu procedimiento, te recomendamos a los profesionales de Clínica Dental Ortosan, ellos sabrán guiarte durante y después del tratamiento.

No te confíes

Así que pasamos muchos meses con aparatos intrabucales y pudimos culminar nuestro tratamiento. Tal vez pensemos en olvidarnos por un buen tiempo de ir al dentista. Lo cierto es que para culminar correctamente nuestro proceso debemos pasar por dos procedimientos de importancia para proporcionar estabilidad a largo plazo al tratamiento de ortodoncia. Así que mejor cerciorarte de esto con tus especialistas del laboratorio de ortodoncia.

Aparatos retenedores

Durante un año más deberás usar unos  aparatos que impedirán que tu dentadura regrese a su estado anterior a los aparatos.  Son de diversos materiales, manteniendo la idea de la inmovilidad los hay removibles y fijos. Alambres fijos detrás de los dientes invisibles para los demás. Los aparatos removibles están hechos de placas de acrílico con alambres, y también son férulas o guardas retenedores. 

 Corte de fibras 

En caso de haber tenido dientes girados debes permitir a tu grupo de ortodontistas cortar las fibras transectales. Estas fibras se unen diente con diente y tienen la capacidad de girar los dientes para acomodarlos a su modo. Al cortar la conexión entre dientes se quedarán finos en el lugar luego del tratamiento.

No podemos  descuidarnos

Si no deseas malas sorpresas con el pasar de los meses es mejor que siempre estés informado de los últimos avances en los tratamientos que estás haciendo. Lo más beneficioso y cómodo para nosotros es estar asesorado por profesionales ortodoncistas de experiencia comprobada. De esta forma estaremos por delante de las situaciones apremiantes.

En CD Ortosan tendrás atención personalizada desde el primer momento, actualmente ofrecen atención online de laboratorio virtual de ortodoncia, no confíes tu salud bucal en cualquiera. 



Comments are closed.