Sep
10

Conoce los 5 alimentos que ayudaran a desintoxicar el cuerpo


by Admins
Comentarios desactivados en Conoce los 5 alimentos que ayudaran a desintoxicar el cuerpo


La rutina nos hace cada vez más difícil mantener una buena alimentación y muchas veces por salir rápido del asunto de comer y poder seguir con vuestras labores, consumimos productos que no son favorables para nuestro organismo, y no podemos olvidarnos de esas que consumimos porque sencillamente las disfrutamos, como las golosinas y algunas bebidas alcohólicas. Entonces es cuando desintoxicar el cuerpo es más que una opción, una necesidad.

Existen muchos alimentos que ayudan a limpiar el organismo de todas aquellos residuos que quedan por ahí haciendo de las suyas, por eso te mostramos lo que podéis incluir en vuestra dieta para aprender a limpiar el organismo y mejorar la salud.

 

Cursos de estética y salud

 

Agua, básico y obligatorio

Hidratar el cuerpo es indispensable para su correcto funcionamiento, por ello tomar suficiente agua durante el día es necesario. Lo que suele recomendar son dos litros diarios. El consumo adecuado de agua te ayuda con la circulación y eliminar toxinas.

 

Verde y más verde

El consumo de alimentos verdes ricos en clorofila, ayudan a mejorar tu tracto digestivo. Así que iros rápidamente al mercadillo a conseguir alfalfa, acelga, algas, coliflor, brócoli, espinacas, o cualquier alimento verde que os guste más.

 

Divinas y saludables frutas

Uno de los motivos por los cuales las conocemos es por su alto contenido en vitamina C, pero debes saber que también son maravillosas para eliminar toxinas del cuerpo, contienen antioxidantes y nutrientes y algunas son altas en fibra. Las frutas son fáciles de comer, el organismo las digiere con mucha facilidad y son un excelente aliado a la hora de limpiar el cuerpo.

Particularmente las naranjas, limas y limones son muy recomendados para hacer funcionar el aparato digestivo.

 

Directo desde china

El frijol chino se ha hecho cada día más popular, aparte de ser riquísimo es maravilloso ayudando en la limpieza de las paredes intestinales.

 

Mejor lo comemos crudo

Al querer mantener una dieta de desintoxicación lo más recomendable es procurar comer ciertos alimentos crudos, como las zanahorias, las coles, el ajo, la cebolla, las espinacas, etc. Ya que no sólo conservamos de esa manera todas las propiedades que nos brinde el alimento sino que evitamos la utilización de aceites y grasas saturadas que quizás disminuyan el efecto de limpieza que deseamos.

 

Si los excesos han formado últimamente parte de la rutina, ya sabéis qué incluir a la dieta para limpiar un poco el organismo y colaborar con que esté más saludable.

 



Comments are closed.